«La fotografía no es deporte vulgar, sino ejercicio científico y artístico de primer orden y una dichosa ampliación de nuestro sentido visual. Por ella vivimos más, porque miramos más y mejor. Gracias a ella, el registro fugitivo de nuestros recuerdos conviértese en copiosa biblioteca de imágenes, donde cada hoja representa una página de nuestra existencia y un placer estético redivivo.

Y es algo más. Constituye también medicina eficacísima para las decadencias del cuerpo y las desilusiones del espíritu; seguro refugio contra los golpes de la adversidad y el egoísmo de los hombres. De mí sé decir que olvidé muchas mortificaciones gracias a un buen cliché, y que no pocas pesadumbres crónicas fueron conllevadas y casi agradecidas al dar cima a feliz excursión fotográfica

SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL: «Los encantos de la fotografía», en La fotografía de los colores, 1912.

sábado, 27 de agosto de 2011

Murcia




2 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Ya echaba de menos tu entradas en el blog.
La ciudad de Murcia no la conozco y por lo que veo la catedral tiene que ser preciosa. Siempre que visito una ciudad uno de los lugares obligados para mí es su catedral.
Saludos
http://ventanadefoto.blogspot.com/

PASTORAL dijo...

Yo si he estado de visita. Mi hermana trabaja allí y nos mostró la ciudad. Si encuentro las fotos igual hago alguna entrada con ellas. Tengo alguna foto con un encuadre parecido a la tuya. Un saludo.

Publicar un comentario

Publique sus comentarios, gracias por mostrar su opinión e ideas en este blog.